Guia de Exploradores de la Biblia

Guia de Exploradores de la Biblia

$13.99
Referencia: 9780829769722
Inventario En Stock
Visto 43 veces

Descripción del producto

Guía de Exploradores de la Biblia,

les permite a los niños conocer de cerca la vida cotidiana durante los tiempos bíblicos. Los pequeños pueden explorar la Biblia a través de fotos, mapas e ilustraciones, destacando personas, lugares, objetos y edificios interesantes. ¿Cómo era realmente el arca de Noé? ¿Quién fue David y contra quién peleó? ¿Cómo vivían los ciudadanos del siglo I en Jerusalén? Cada página doble desplegada, está repleta de imágenes que reviven la historia, y de dibujos que ayudan a dar vida a las personas y lugares sobre los que solo podemos leer. Con textos breves fascinantes e imágenes cautivadoras a todo color, es una referencia a la que los niños volverán una y otra vez. Es un gran aporte a cualquier biblioteca doméstica o escolar.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!