¡Cuán grande es nuestro Dios!: 100 Devocionales indescriptibles acerca de Dios y la ciencia

¡Cuán grande es nuestro Dios!: 100 Devocionales indescriptibles acerca de Dios y la ciencia

$16.99
Referencia: 9780829742329
Inventario En Stock
Visto 41 veces

Descripción del producto

Muestre a los niños en tu vida la conexión impresionante entre el mundo natural y el Dios que lo creó.

En ¡Cuán grande es nuestro Dios!, el autor best seller y pastor Louie Giglio ofrece 100 hechos y devociones nuevos e increíbles sobre Dios y la ciencia para despertar el asombro de to hijo por el Creador.

Incluyendo hechos científicos sorprendentes, hermosas fotografías, divertidas ilustraciones y actividades simples, Cuán grande es nuestro Dios cubre temas como:

  • El espacio y el tiempo
  • La Tierra y el clima
  • El cuerpo humano
  • Los animales
  • Las plantas
  • ¡Y más!

Con este devocional científico, que se basa en los conocidos mensajes de «Cuán grande es nuestro Dios» y «Indescriptible» de Giglio, los niños se embarcarán en un viaje para descubrir más sobre Dios y su increíble creación. Desde el Lago Rosa en Senegal hasta el viaje de la Tierra alrededor del sol hasta la rana que retiene agua que le permite sobrevivir hasta cinco años sin beber, las maravillas del universo profundizarán el aprecio de sus hijos por la imaginación salvaje de Dios.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!