10 Horas De Vida - Brian Wills

10 Horas De Vida - Brian Wills

$12.99
Referencia: 9781629117522
Inventario En Stock
Visto 111 veces

Descripción del producto

Una historia real de sanidad y vida sobrenatural

“Le doy diez horas de vida”. Eso es lo que el médico dijo tras diagnosticar a Brian Wills, con veintidós años de edad, uno de los cánceres más mortales y de más rápido crecimiento, conocido como linfoma de Burkitt. Increíblemente, este raro tumor aumentó desde tener el tamaño de una bola de golf hasta 23 centímetros en solo tres días. Así comenzó la batalla de Brian que amenazaba su vida, tanto física como espiritual, para recibir una recuperación completa enfocándose en las poderosas promesas de sanidad de Dios. Mediante su increíble testimonio real de sanidad contra toda probabilidad, descubra cómo puede usted: Vencer las circunstancias más desesperadas Aprender a aplicar la Palabra de Dios para sanidad Edificar su fe para lo milagroso Descubrir gozo en medio del sufrimiento Recibir consuelo en momentos de prueba 10 horas de vida incluye muchos otros testimonios de personas que han sido sanadas sobrenaturalmente por el poder de Dios.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!