Desafíos Pastorales - Anthea y Barry Harrison

Desafíos Pastorales - Anthea y Barry Harrison

$7.99
Referencia: 9789972701795
Inventario En Stock
Visto 696 veces

Descripción del producto

Este libro es producto del ministerio que los autores han desarrollado durante cerca de treinta años, en la preparación de pastores y líderes de la iglesia en las áreas de teología y pastoral. Provistos del conocimiento y sensibilidad pastoral abordan los siguientes temas: el divorcio, el aborto, la adicción y el alcoholismo, la administración del dinero, la muerte y el duelo, el suicidio y la depresión, y los conflictos en las relaciones humanas. Cada tema es abordado con una metodología que incluye una descripción de casos actuales en cada problema, seguido de una exposición de la enseñanza bíblica y la descripción de pautas para la consejería. El proceso es complementado con preguntas para ser trabajados en grupo.

Es un libro útil para pastores y consejeros comprometidos con la tarea de acompañar a personas que enfrentan problemas diversos en la vida.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!