Zach Neese - Cómo Adorar Al Rey

Zach Neese - Cómo Adorar Al Rey

$12.99
Referencia: 9781629982854
Inventario En Stock
Visto 470 veces

Descripción del producto

HEMOS NACIDO PARA TENER UNA INTIMIDAD PROFUNDA Y SIGNIFICATIVA CON NUESTRO PADRE REY.

Efectivamente, hemos sido redimidos para servir como sacerdotes: acceder directamente al trono del Cielo para ministrar a Dios y después llevar su luz y gloria a un mundo oscuro y sufriente.  Este es el más extraordinario privilegio jamás concedido a carne y sangre.

Sin embargo, la verdadera adoración es un proceso que es probremente entendido y ampliamente descuidado en la Iglesia.  Pocos creyentes han experimentado la indescriptible alegria y la radical transformación que viene de desempeñar completa y apropiadamente ese rol sacerdotal.

En este profundo pero muy accesible libro, el pastor Zach Neese, lider de adoración y compositor de numerosas queridas canciones de adoración le brinda un mensaje alentador para que por medio de una hoja de ruta blíblica práctica lo guíe en su viaje hacia una adoración genuina y de experiencia transformadora.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!