Biblia bilingüe - RVR 1960/NIV Bilingual Bible

Biblia bilingüe - RVR 1960/NIV Bilingual Bible

$34.99
Referencia: 9780829762969
Inventario En Stock
Visto 444 veces

Descripción del producto

Biblia bilingüe - RVR 1960/NIV Bilingual Bible


Un mismo mensaje dos idiomas diferentes y dos versiones diferentes NVI – RVR1960

La Reina Valera Revisión 1960 y la Nueva Versión Internacional se unen por primera vez en la historia en un mismo volumen para brindar al lector la posibilidad de tener dos versiones en dos idiomas para enriquecer el estudio de la Palabra de Dios. Esta Biblia bilingüe le ofrece más que dos respetadas traducciones de las Santas Escrituras, le permite explorar exhaustivamente en el estudio analítico y comparativo de las mismas.

Características:

. Notas al pie de la página

. Diseño paralelo

. Tabla de pesas, medidas y monedas

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!