Una Iglesia Conforme al Corazón de Dios - Miguel Nuñez

Una Iglesia Conforme al Corazón de Dios - Miguel Nuñez

$12.99
Referencia: 9781535901390
Inventario En Stock
Visto 658 veces

Descripción del producto

Las causas de los problemas en la iglesia pueden ser diversas, pero la raíz de estos problemas es el alejamiento de la palabra de Dios. Si la base no esta bien, el resto del edificio probablemente no luzca bien. En su nuevo libro, el reconocido pastor Miguel Núnez reflexiona sobre cuán poco saludable se  ha vuelto la iglesia contemporánea y nos muestra cómo aportar a sanarla para que esta pueda servir en su propósito inicial. Tenemos la gran responsabilidad de honrar la institución que el Señor llamo su novia, y la forma de hacerlo es realizar un pacto de arrepentimiento a los pies de la cruz y conformarse al estándar de Su palabra.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!