Richard C. Eyer - Cuidado Pastoral

Richard C. Eyer - Cuidado Pastoral

$11.98
Referencia: 9780758616449
Inventario En Stock
Visto 452 veces

Descripción del producto

Los ancianos, los pacientes con SIDA, los moribundos, los que están de luto, los enfermos mentales, los deprimidos. Si usted es pastor, capellán, consejero cristiano, enfermero, médico, o trabajador social, seguramente están en contacto con estas personas. Si usted es profesor o estudiante en algunas de estas áreas del ministerio, usted sabe que tiene que estar preparado para aconsejar a las personas que confrontan estas dificultades.
Con la certeza de que Dios tiene un propósito a partir del sufrimiento de las personas y de quienes las rodean, el autor examina el cuidado pastoral en relación a la teología de la cruz, ofreciendo un acercamiento práctico al ministerio del cuidado cristiano.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!