Pablo Hoff - El Pastor Como Consejero

Pablo Hoff - El Pastor Como Consejero

$11.99
Referencia: 9780829706406
Inventario En Stock
Visto 408 veces

Descripción del producto

Muchos problemas actuales han aumentado la responsabiblidad del pastor, que ya no puede limitarse al púlpito. Es imprescindible que aconseje personalmente y con destreza. Su éxito depende ahora del entendimiento que tenga de la naturaleza humana, de su conocimiento de las técnicas de aconsejar y de la ayuda del Espiritu Santo.Este libro fue escrito para:* Darle al pastor alugnos conceptos de psicología practica.* Presentar las principales técnicas de consejeria pastoral* Proporcionar un estudio sobre los grandes problemas de la sociedad.¿Cúal es la solución cristiana a estos problemas? ¿Cómo debe actuar el pastor en us función de consejero? El autor trata de contestar estas y otras preguntas, llevando al lector a través de temas variados y actuales: la formación del niño, la adolecencia, la delincuencia juvenil, el alcholismo, la drogadicción, el matrimonio, el sexo, la depresión y varios más.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!