La Iglesia Emergente - Dan Kimball

La Iglesia Emergente - Dan Kimball

$13.99
Referencia: 9780829753851
Inventario En Stock
Visto 339 veces

Descripción del producto

El movimiento del buscador sensitivo revolucionó la forma en que hicimos iglesia y le presentamos a Jesús a muchos de la generación X. Sin embargo, la tendencia muestra que las generaciones postcristianas de hoy no están respondiendo como las generaciones que les antecedieron. Mientras entramos a una nueva era cultural, ¿qué hace parecer que los servicios de adoración están conectando con los corazones de las generaciones emergentes? ¿Cómo necesitan cambiar la predicación, el liderazgo, el evangelismo, la formación espiritual y, más que todo, la iglesia? La iglesia emergente va más allá de la sola teoría y ofrece formas prácticas de asistirte en medio de tus circunstancias en la iglesia local. No hay un modo totalmente correcto, ningún modelo para que todos emulemos. Sin embargo, sí hay algo mejor. Dan Kimball lo llama «cristianismo clásico». Un regreso fresco a un ministerio misionero no apologético, sagrado, histórico y centrado en Cristo. El cristianismo clásico conecta con las nuevas generaciones de buscadores que están abiertos espiritualmente, pero no están interesados en la iglesia. Para pastores, líderes y cristianos concernidos, Kimball ofrece una exploración cautivante y fácil de captar de la cultura cambiante de hoy, y brinda una idea de las nuevas clases de iglesias que están emergiendo en medio de la misma. Incluye comentarios de Rick Warren, Brian McLaren, Howard Hendricks y otros.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!