Plan De Batalla Diario de Oración

Plan De Batalla Diario de Oración

$9.99
Referencia: 9781433689987
Inventario En Stock
Visto 166 veces

Descripción del producto

Plan de Batalla, diario de oración proporciona a los lectores un plan de oración, que puedan llevar a todas partes  sin importar a dónde van. Este diario es pequeño como para caber en el bolsillo o en el bolso, pero lo suficientemente resistente y durable gracias a su cubierta de tapa dura, cierre elástico, y cinta. El contenido está lejos de solo ser hojas de papel con líneas  pues le ofrece al lector instrucciones de oración guiadas, organización de peticiones de oración, recordatorios de las Escrituras, seguimiento de oraciones contestadas, y  mucho más.

Stephen Kendrick es pastor asociado principal de predicación y oración de la Iglesia Bautista Sherwood de Albany, Georgia. También es guionista y productor cinematográfico (Desafío a los Gigantes, A Prueba de Fuego y Reto de Valientes) y, junto a su hermano Alex, ha colaborado en la autoría de El Desafío del Amor, que ocupó el primer puesto en la lista de títulos exitosos del New York Times, y posteriormente de La Resolución para Hombres. Kendrick y su esposa, Jill, tienen seis hijos.

Alex Kendrick es pastor asociado de misiones cinematográficas de la Iglesia Bautista Sherwood. Es también actor, escritor y director cinematográfico, Él y su esposa, Christina, tienen seis hijos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!