Las Mentiras Que Las Parejas Creen - Chris Thurman

Las Mentiras Que Las Parejas Creen - Chris Thurman

$12.99
Referencia: 9789875576285
Inventario En Stock
Visto 332 veces

Descripción del producto

¿Tu pareja está construida sobre creencias falsas? Si estás experimentando conflictos, enojo o tienes heridas matrimoniales no necesitas pensamientos positivos o un escape pasajero; tú necesitas reemplazar las mentiras que has creído con las verdades transformadoras de Cristo para que tu relación llegue a ser aquello para lo que fue creado. Según el Dr. Chris Thurman, todos entramos al matrimonio con actitudes y expectativas equivocadas como: “Mi cónyuge es mucho más desastroso que yo”. “El propósito del matrimonio es ser feliz”. “Mi cónyuge debe suplir todas mis necesidades”. Este práctico libro desmantela las diez mentiras más comunes que las parejas creen y te ayudará a renovar tu mente con las verdades de Dios para un matrimonio más cuidadoso, cercano y conectado.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!