Matrimonio Sagrado - Gary Thomas

Matrimonio Sagrado - Gary Thomas

$12.99
Referencia: 9780829730258
Inventario En Stock
Visto 314 veces

Descripción del producto

SU MATRIMONIO ES MÁS QUE UN PACTOSAGRADO CON OTRA PERSONA.Es una disciplina espiritual diseñada para ayudarle a conocer mejor a Dios, confiar mas en él, y amarle más profundamente. Matrimonio Sagrado de Gary Thomas se ha colocado en la categoría de un clásico contemporáneo. Sus perspectivas singulares e inspiradoras del matrimonio como disciplina espiritual han influido a lideres de la iglesia muy conocidos; maestros populares y miles de lectores alrededor del mundo.Este libro no le dice como mejorar su matrimonio sino que la muestra cómo su matrimonio puede ayudarle a profundizar su relación con Dios. Desde la práctica del perdón hasta el éxtasis de hacer el amor, así como la historia que usted y su cónyuge forman juntos, todo en su matrimonio está lleno del potencial para descubrir y revelar el carácter de Cristo. Ahora con una guia de discusión con preguntas para conversar entre parejas y grupos pequeños, este libro bien puede alterar profundamente su matrimonio. Con toda certeza lo cambiará a usted; porque aunque su matrimonio sea un deleite o sea difícil, puede convertirse en la entrada a un andar más íntimo con Dios.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!