Cómo Lograr Que El Amor Perdure - Laura Taggart

Cómo Lograr Que El Amor Perdure - Laura Taggart

$9.99
Referencia: 9781588028648
Inventario En Stock
Visto 445 veces

Descripción del producto

Una tercera parte de todas las parejas casadas se divorcian antes de su décimo aniversario. Luchan para vencer expectativas no cum-plidas, conflictos inesperados y desacuerdos sobre el dinero, el sexo, los hijos, y otras cosas.

En este libro práctico y esperanzador, la Licenciada en Terapia Familiar y Matrimonial Laura Taggart ayuda a las parejas jóvenes a mantenerse del lado correcto de las estadísticas. Cómo lograr que el amor perdure les guiará a examinar sus verdaderas expectativas para el matrimonio, presentando seis pasos para mejorar la forma en que se relacionan entre sí y dando una nueva perspectiva de loque significa disfrutar el matrimonio toda la vida.

Cada capítulo incluye preguntas de discusión para parejas o grupos pequeños, como también preguntaspersonales para reflexión.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!