Las 5 Necesidades Sexuales de Hombres y Mujeres - Dr. Gary & Barbara Rosberg and Ginger Kolbaba

Las 5 Necesidades Sexuales de Hombres y Mujeres - Dr. Gary & Barbara Rosberg and Ginger Kolbaba

$13.99
Referencia: 9781414317243
Inventario En Stock
Visto 467 veces

Descripción del producto

Este libro es la continuación perfecta al exitoso libro de los Rosberg, The 5 Love Needs of Men & Women. Cinco Necesidades Sexuales de Hombres y Mujeres proporciona una perspectiva directa y sincera de las diferentes necesidades sexuales que ambos hombres y mujeres, llevan al matrimonio. Los Rosberg educan y retan a los matrimonios a desarrollar una percepción de la intimidad sexual según la diseñó Dios. Este libro no trata sobre técnicas sexuales, pero sí trata de las necesidades emocionales, espirituales y físicas del sexo en el matrimonio. También enseña cómo abrir las líneas de comunicación para que la pareja pueda discutir sus necesidades y experimentar la intimidad sexual de acuerdo al diseño de Dios.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!