La Unión de Dos Almas - Matt Chandler

La Unión de Dos Almas - Matt Chandler

$9.99
Referencia: 9781588028587
Inventario En Stock
Visto 558 veces

Descripción del producto

LA PERSONA MÁS SABIA QUE JAMÁS HAYA VIVIDO TUVO MUCHO QUE

DECIR SOBRE EL AMOR. TAL VEZ ES HORA QUE ESCUCHEMOS.

El Cantar de los Cantares de Salomón ofrece sorprendentemente una perspicacia sincera e intemporal sobre el romance, el noviazgo, el matrimonio y el sexo. ¡Tenemos que prestar atención a las palabras de Salomón!

Las emociones suben y bajan con una simple mirada, el tacto, un beso o una palabra. Y estamos inundados con canciones, películas y consejos que contradicen el diseño de Dios para el amor y la intimidad. Matt Chandler ayuda a navegar estos temas para solteros y casados revelando el proceso que siguió Salomón: Atracción, noviazgo, matrimonio ... incluso discutir.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!