God's Not Dead (DVD)

God's Not Dead (DVD)

$11.99 -20%
Referencia: 0706055068032
Inventario En Stock
Visto 1265 veces

Descripción del producto

Dios no está muerto es una película cristiana basada en el libro del mismo nombre de Rice Broocks y la canción Like a Lion de Daniel Bashta. La película fue dirigida por Harold Cronk y protagonizada por Shane Harper, Kevin Sorbo, David A. R. White, Willie Robertson, Korie Robertson y Dean Cain. Se estrenó en Estados Unidos el 21 de marzo de 2014 y en Latinoamérica en abril de 2014.

Josh Wheaton (Shane Harper), estudiante de primer año de universidad y devoto cristiano, encuentra su fe desafiada en su primer día de clase de filosofía por el dogmático y argumentativo Profesor Radisson (Kevin Sorbo). Radisson comienza la clase informando a los estudiantes que deben negar por escrito la existencia de Dios en ese primer día. Mientras otros estudiantes en la clase comienzan a escribir las palabras "Dios está muerto" en la hoja de papel, como se les había indicado, Josh se encuentra en una encrucijada, al tener que elegir entre su fe y su futuro. Josh, nervioso, ofrece una negativa provocando una reacción airada de su profesor.

Radisson le asigna una tarea de enormes proporciones: si Josh no admite que "Dios está muerto", debe entonces probar la existencia de Dios, presentando argumentos intelectuales bien investigados y fundamentados a lo largo del semestre, participando a su vez en un debate mano a mano contra el profesor Radisson frente a la clase. Si Josh no logra convencer a sus compañeros de clase de la existencia de Dios, fracasará el curso y obstaculizará sus metas académicas. Con casi nadie de su lado, Josh se pregunta si     realmente se puede luchar por lo que cree.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!