Same Kind Of Different As Me - DVD

Same Kind Of Different As Me - DVD

$12.99 -13%
Referencia: 032429297907
Inventario En Stock
Visto 2735 veces

Descripción del producto

SINOPSIS

Denver Moore se ha pasado los primeros treinta años de su dura vida atrapado en el ciclo de la aparcería, un sistema de los agricultores del sur de Luisiana que utilizaban para esclavizar a los trabajadores del campo. Moore huye de ese lugar para conseguir una vida un poco mejor, convirtiéndose en un hombre sin hogar que vaga por las calles sin un centavo en los bolsillos.

Al mismo tiempo, un hombre en el extremo opuesto de la sociedad y llamado Ron Hall, está disfrutando de su rentable negocio de venta de arte y su recién arreglada relación con su esposa, Deborah. Los mundos de ambos hombres chocan cuando Deborah convence a Ron para ser voluntario en una misión ayudando a personas sin hogar. 

Denver y Ron se unen en esa misión y poco a poco se convierten en mejores amigos, y cuando a Deborah le diagnostican cáncer de hígado, ambos se unen todavía más para rezar por ella. 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!