Religiones y sectas

Religiones y sectas

Vista en cuadrícula:
Vista rápida

Cuál Camino? - Luisa Jeter De Walker

(0)
$11.99

Los santos de los Últimos Días. La confesión positiva. El movimiento de la Nueva Era. La teología de la liberación. Que dice la Biblia? Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte, escribo el sabio Salomón en Proverbios 14:12. Hoy más que nunca es necesario disponer de un manual sencillo y de solida argumentación bíb..

Vista rápida

El Culto Cristiano - Juan Varela

(0)
$14.99

En claro contraste con las religiones paganas, la experiencia cristiana no se basa en lo oculto, sino en lo revelado. No es una constante y progresiva búsqueda iniciática del hombre para descubrir los secretos de Dios, sino la manifestación directa de Dios al hombre. Por tal razón, el culto cristiano difiere en sus formas de todos los demás ritos r..

Vista rápida

Las Religiones Del Mundo - Norman Anderson

(0)
$14.50

Las Religiones Del Mundo presenta un estudio histórico, teológico y práctico de las grandes religiones no cristianas. El capítulo inicial considera el conjunto de las llamadas "religiones de las sociedades preliterarias", entre las que se considera a los quechuas sudamericanos como un caso de estudio. Luego hay capítulos particulares sobre el judaí..

Vista rápida

Los Testigos de Jehová - Dr. Walter Martin

(0)
$9.99

Una guía que le ayudará a afrontar con éxito el reto de las sectas de doctrinas falsas y a defender efectivamente el evangelio a la luz del testimonio de las Sagradas Escrituras...

Vista rápida

Más Que Un Profeta - Emir Fethi Caner & Ergun Mehmet Caner

(0)
$12.99

Para los mil millones de musulmanes, Jesús es un profeta. Para los cristianos, Jesús es más que una profeta.Basado en los diálogos y debates con musulmanes enfadados pero interesados, cristianos liberales y periodistas, este libro da respuesta a ciento cincuenta preguntas acerca de la fe musulmana y cristiana...

Vista rápida

Nuevo Diccionario de Religiones, Denominaciones y Sectas - Marcos Antonio Ramos

(0)
$16.99

Información básica en relación con casi todas las organizaciones y movimientos religiosos que actualmente se desenvuelven en el mundo hispanoamericano o que han dejado una huella apreciable en la historia universal de las religiones. Aunque no se trata de un diccionario biográfico, ni de una enciclopedia, esta obra refleja un estudio riguroso de la..

Vista rápida

Religiones del Mundo - Gerald R. Mcdermott

(0)
$9.99

Una introducción básica sobre las ocho religiones más importantes del mundo.Gerald R. McDermott explica lo que debes saber sobre las religiones más importantes del mundo para involucrar a personas de otra fe, al mismo tiempo que comprendes de una mejor manera tu propia fe y práctica cristiana. McDermott ofrece una visión general de las creencias pr..

Vista rápida

Religiones, sectas y Herejias - J. Cabral

(0)
$10.99

Este libro es una exposición detallada de los principales grupos religiosos que luchan por controlar el pensamiento y las vidas de la gente de América Latina. El punto de vista bíblico sobre sectas tan dañinas como el espiritismo, el mormonismo, los testigos de Jehová, el Hare Krishna y otros. Al final usted tendrá una comprensión mayor sobre lo qu..

Vista rápida

Respuestas Bíblicas y Doctrinales a Los Testigos de Jehová - Eugenio Danyans

(0)
$14.99

Este libro recoge las respuestas bíblicas y doctrinales que demuestran como los Testigos de Jehová han modificando el texto, para sustituir las enseñanzas bíblicas y doctrinales por otras propias de su secta. Por eso, este libro es tan necesario y útil usarlo como respuestas a los Testigos de Jehová, como también para dar luz a esos hombres y mujer..

Página 1 con 9 productos de 9 en total (1 Paginas)