Biblia Devocional Los Lenguajes Del Amor NTV - Tapa Dura - Gary Chapman

Biblia Devocional Los Lenguajes Del Amor NTV - Tapa Dura - Gary Chapman

$28.99
Referencia: 9780825419331
Inventario En Stock
Visto 611 veces

Descripción del producto

Fieles… a Dios… y el uno con el otro.
Lectores de Gary Chapman dicen que sus enseñanzas son relevantes, útiles, simples, eficaces… y él aporta su estilo a la Biblia devocional: Los lenguajes del amor. Al leer detenidamente las Escrituras, disfrutarán de las breves lecturas devocionales que incluyen aplicaciones prácticas para la relación.


Diversas investigaciones han demostrado que las parejas que leen la Biblia y oran juntos disfrutan de una relación mucho más saludable. La Biblia devocional: Los lenguajes del amor está diseñada para hacer que la lectura de la Palabra de Dios y la oración en pareja sean divertidas y gratificantes.


Esta Biblia abarca numerosos temas, entre los que se incluyen la comunicación, las expectativas, los roles, el sexo, los conflictos, el dinero, los hijos, la familia política, y muchos más.


CARACTERÍSTICAS:


-260 devocionales diarios, uno para cada día de lunes a viernes, con lecturas sobre una gran variedad de temas orientados a la pareja.


-52 estudios bíblicos, uno para cada fin de semana.


- Guías de oración que ofrecen consejos específicos para alentar y reavivar la relación.


-Introducciones a los libros de la Biblia que proporcionan el contexto y los datos históricos esenciales.


-Aplicaciones prácticas sobre cómo satisfacer las necesidades de cada cónyuge.



Disponible en tapa dura y duotono

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!