Biblia Cronológica Día Por Día - Piel Simil

Biblia Cronológica Día Por Día - Piel Simil

$34.99
Referencia: 9781087701417
Inventario En Stock
Visto 365 veces

Descripción del producto

Muchas personas no están familiarizadas con las historias de la Biblia y cómo estas historias son parte de la gran narrativa de la Palabra de Dios. Dios nos ha dado la Biblia para revelar la verdad acerca de Él y de nuestras vidas, Él quiere que nos acerquemos a la historia contínua de lo que hace en el mundo. La RVR 1960 Biblia Cronológica nos muestra una narrativa clara de acercamiento a la Biblia, organizando el texto de manera completa en un plan de lectura cronológico con lecturas diarias. En este plan, los libros, capítulos, y versículos de la Biblia están ubicados cuidadosamente para que el lector pueda seguir la historia de la Escritura día a día, desde el principio hasta el final, entendiendo el fluir de los eventos y cómo la gran narrativa de las Escrituras se aplica a cada día. Diferente a otras biblias cronológicas, su disposición no esta fechada de manera específica, de manera que el plan de lectura puede comenzar cualquier día del año. 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!