Shofar - Large (36"-39")

Shofar - Large (36"-39")

$260.00
Referencia: 845246000038
Inventario En Stock
Visto 79 veces

Descripción del producto

Descripción Del Producto

El tamaño del Shofar Large Varía entre las 36" y 39" pulgadas. El color y terminación varian ya que todos son distintos y únicos.

Aunque la mayoría de las traducciones contemporáneas de la Biblia no mencionan específicamente el shofar por su nombre hebreo, sí lo traducen como bocina, bocina de cuerno, cuerno, cuerno de carnero (etc.), o trompeta, entre otros. El shofar (Strong: 7782) es mencionado alrededor de setenta veces en la Biblia, sin contar los derivados de la palabra, mientras que la palabra Jásosrá (Kjat sots rá) (Strong: 2689) es usada alrededor de treinta veces, sin contar también derivados.2

La primera mención del shofar en la Biblia es cuando Dios se revela a su pueblo en el Monte Sinaí en Éxodo 19:16, 19; referencias al shofar se encuentran desde el Éxodo hasta Zacarías. Es usado para el Año del Jubileo (Levíticos 25:9-10), así como en el anunciamiento del novilunio y fiestas solemnes (Números 10)13​ También se utiliza para el primero del mes de Tishri (Rosh ha-Shanah) como "El Día de tocar el shofar" o (fiesta de las trompetas), siendo este un soplo basado en Levíticos 23:24. Este día conmemorativo es llamado Yom Terua y zikron teruah; su uso moderno se debe en parte a esta conexión bíblica.

En el principio de Israel como nación fue empleado en procesiones y otras ceremonias religiosas. Era usado por las orquestas como acompañamiento en las alabanzas, y frecuentemente usado para el llamamiento a la guerra contra los enemigos, como el llamamiento de las 'trompetas' plateadas en Números 10:9.

Generalmente el shofar era usado en el Templo de Jerusalén junto con la trompeta (Jásosra), de modo que ambos instrumentos se empleaban en muchas ocasiones intercaladamente. En el Año Nuevo, la ceremonia principal era dirigida por el shofar, el cual era puesto en el centro, con trompetas (hásosra) a su lado; solía utilizarse el cuerno de una cabra salvaje de forma recta, con ornamentos de oro por boquilla para la creación de la trompeta.1415

En los días de ayuno la ceremonia principal se realizaba con las trompetas en el centro y con un shofar en cada lado. En esas ocasiones los Shofarots eran de carnero, de forma curvada y con boquillas ornamentadas con plata. En el Yom Kippur del Año del Jubileo la ceremonia se efectuaba como en el Año Nuevo.

Según la Biblia, el shofar se tocó en los tiempos de Josué en el ataque a Jericó, cuando rodearon las murallas, y al sonar los shofarots se derrumbaron, dándoles la victoria. El shofar siempre era llevado a la guerra para indicar con un sonido el momento de comenzar la batalla. La persona encargada de tocar el shofar se subía a la cima de una montaña para que todas las tropas fuesen capaces de escuchar la llamada de guerra en cualquier posición que estuviesen, reconociendo su distintivo sonido.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!