Reinicia Tu Corazón / Un Devocional de 21 Días - Jentzen Franklin

Reinicia Tu Corazón / Un Devocional de 21 Días - Jentzen Franklin

$9.99
Referencia: 9781641233668
Inventario En Stock
Visto 959 veces

Descripción del producto

¿Has pasado por circunstancias y eventos tan dolorosos, que te has sentido morir? ¿Estás buscando una oportunidad para cambiar? Si sabes que necesitas hacer algo, entonces escucha a Dios decirte: "Es hora de reiniciar tu corazón”. Dale permiso para comenzar en ti una obra de sanación.
En este inspirador devocional de 21 días, el autor y pastor Jentezen Franklin ofrece esperanza y aliento a las personas que buscan reconciliarse, sanarse y seguir adelante. Jentezen te muestra cómo dejar atrás el dolor y la amargura, y escoger el amor y el perdón que conducen a la inmensurable libertad y al gozo en Cristo.
Es tu tiempo para sanar. El Espíritu Santo te ayudará en cada área de tu vida. ¡Vive a la expectativa!

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!