Por Qué Sus Hijos Se Portan Mal y Qué Hacer al Respecto - Dr. Kevin Leman

Por Qué Sus Hijos Se Portan Mal y Qué Hacer al Respecto - Dr. Kevin Leman

$14.99
Referencia: 9780800739867
Inventario En Stock
Visto 668 veces

Descripción del producto

El popular experto en crianza de los hijos y autor superventas del New York Times identifica las tres razones principales por las que los niños se portan mal (atención, poder, venganza) y proporciona soluciones prácticas basadas en la experiencia para saber qué hacer en cada situación.

Berrinches. Malas respuestas. Lanzar cosas. Destruir. Golpear puertas. Los niños saben exactamente cómo usar las debilidades de usted. Y, usted, ya ha probado todo tipo de métodos, pero nada parece funcionar.

Eso se debe a que no está abordando las razones fundamentales por las cuales los chicos se comportan mal, afirma el doctor Kevin Leman, experto internacional en crianza de hijos. En Por qué sus hijos se portan mal y qué hacer al respecto, el autor revela exactamente por qué los niños se comportan mal y cómo puede usted cambiar esa conducta con estrategias prácticas y sensatas que realmente funcionen y los constituya a ambos en triunfadores a largo plazo.

Con su ingenio y sabiduría característicos, el Dr. Leman le ayudará a ver a través de los ojos de su hijo para que sepa por qué hacen lo que hacen, de quién aprenden sus comportamientos y por qué continúan portándose mal. Leman identifica las etapas del mal comportamiento, en qué punto se encuentra su hijo en el rango clasificatorio y cómo --no solo evitar la intensificación de esa mala conducta, sino también-- ponerse al frente y eliminarlo para siempre.

Al final de este libro, se sonreirá ante la transformación que verá en su hijo, en su hogar y en usted. Garantizado.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!