Nunca Estás Solo - Max Lucado

Nunca Estás Solo - Max Lucado

$14.99
Referencia: 9781400222094
Inventario En Stock
Visto 68 veces

Descripción del producto

En Nunca estás solo, Max Lucado, el pastor y autor best seller del New York Times, te mostrará que eres más fuerte de lo que crees porque Dios está más cerca de lo que te das cuenta. Serás consolado por el Dios vivo, amoroso y hacedor de milagros que ni lo pensará dos veces antes de entrar en los matorrales espinosos de tu mundo para sacarte de allí.

Cuando sentimos que la vida no es suficiente, ¿le importa a Dios? Cuando lo escucho decir «No», ¿tiene una respuesta? Cuando me enfrento a una avalancha de desafíos, ¿me ayudará? Cuando la vida se vuelve oscura y tormentosa, ¿se da cuenta? Cuando me enfrento al temor a la muerte, ¿me ayudará?

La respuesta en los milagros que dan vida en el Evangelio de Juan es un rotundo sí.

En este libro, Max Lucado te ayudará a:

  • Darte cuenta de que Jesús está caminando contigo y levantándote de tus tormentas.
  • Permanecer en la gracia de la cruz, el milagro de la tumba vacía, y la garantía del poder de la restauración.
  • Creer que Dios es tu fuente de ayuda siempre presente.
  • Reconocer que nunca estás sin esperanza o fuerza porque nunca, nunca, estás solo.

Anhelamos a Alguien que nos acompañe en medio de los líos de la vida. Anhelamos creer en un Dios vivo, amoroso y hacedor de milagros que ni lo pensará dos veces antes de entrar en los matorrales espinosos de nuestro mundo para sacarnos de allí.

Si este es tu deseo, echa un vistazo a las palabras de Juan y los milagros de Cristo y ve si no logran su objetivo deseado: «Para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer en su nombre tengan vida» (Juan 20.31).

Hoy, ármate de valor porque eres más fuerte de lo que crees, ya que Dios está más cerca de lo que crees.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!