Jesus Regresa Pronto - Guillermo Maldonado

Jesus Regresa Pronto - Guillermo Maldonado

$12.99
Referencia: 9781641235037
Inventario En Stock
Visto 26 veces

Descripción del producto

Usted es mencionado en la profecía bíblica. Pueda que no se mencione su nombre, pero usted está incluido ahí. Las profecías de los últimos tiempos hablan de los fieles seguidores de Jesús —conocidos como el “remanente”—, quienes están listos para los últimos días y Su retorno, pero también hablan de quienes no están preparados o abandonan antes que Él regrese.
 
¿Qué profecía usted cumplirá?
 
Las señales del fin de esta era y la aparición de Jesús son evidentes en el mundo físico y espiritual. Pero la mayoría de la gente, incluyendo los cristianos, no las han reconocido. ¿Qué señales ha dado Dios para anunciar la culminación de Sus propósitos para el mundo? ¿Cómo podemos discernirlas? ¿Cómo podemos prepararnos? Jesús regresa prontoDiscierna las señales de los últimos tiempos y prepárese para Su retorno le revelará:

  • La razón de los sacudimientos naturales y espirituales sin precedentes en el mundo
  • Lo que nos dicen las señales, incluyendo aquellas señales inusuales como las lunas de sangre
  • Cómo trabaja Dios según las temporadas, las eras y la plenitud de los tiempos
  • Cómo las fiestas judías apuntan a las edades del hombre, mostrándonos con precisión el reloj del tiempo de Dios
  • Que las inminentes señales y promesas bíblicas aún no se han cumplido
  • Los juicios que Dios está trayendo a la tierra

Dios ha dado profecías sobre Israel, la iglesia y el mundo. Y Su Espíritu está revelando en este momento Sus propósitos para los últimos días. Necesitamos saber cómo recibir la revelación vital y el conocimiento profético que Él quiere compartir con Su pueblo. Cuando tenemos ese conocimiento previo, podemos entender los tiempos y prepararnos para sus planes finales para la tierra.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!