En Paz Me Acostaré - Charles H. Spurgeon

En Paz Me Acostaré - Charles H. Spurgeon

$13.99
Referencia: 9789875572386
Inventario En Stock
Visto 136 veces

Descripción del producto

Charles Haddon Spurgeon fue un pastor británico. Aún es conocido por la gente como el “Principe de los predicadores”. A lo largo de su vida evangelizó alrededor de diez millones de personas y a menudo predicaba diez veces a la semana en distintos lugares. Sus sermones han sido traducidos a varios idiomas, y actualmente existen más libros y escritos de Spurgeon que de cualquier otro escritor cristiano.

En paz me acostaré ha sido la guía para más de diez millones de cristianos en todo el mundo a través de las diversas situaciones de la vida.

El reconocido pastor y uno de los máximos influyentes para el cristianismo de todos los tiempos, Charles H. Spurgeon, ha escrito esta obra que ofrecen al lector una mirada sabia y profunda sobre los temas más relevantes de nuestros días. En paz me acostaré, Spurgeon ha plasmado una serie de reflexiones sobre la misma, narradas con un lenguaje brillante basado en Las Sagradas Escrituras. Spurgeon ha sabido escribir meditaciones con una riqueza sobrenatural pero capaz de ser atrapada un modo simple. Ellas te guiarán por sendas de fe y obediencia, con el fin de profundizar tu relación con el Señor.

Este libro te será de mucha bendicion para tu vida y generaciones!

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!