• El Ayuno de Daniel - Elmer L. Towns

El ayuno fue siempre una poderosa disciplina espiritual, y el de Daniel fue siempre un modo sobresaliente a la hora de ayunar. Pero, ¿qué es el ayuno de Daniel?

Cuando el Profeta Daniel fue llevado cautivo a Babilonia, el rey vio en él a un futuro líder y administrador. Si tan sólo este joven podría ser “babilonizado” tal vez podría ayudar al rey regla a los judíos exiliados.

Lo primero que hizo el rey para contaminar a Daniel fue proporcionarle un suntuoso menú de alimentos ricos en grasas y vinos. La respuesta del profeta fue: comer solo verduras y beber agua.

Daniel eligió honrar a Dios por encima de la gloria del rey. Por ello es un modelo para cualquiera que quiera honrar a Dios y la experiencia victorias espirituales que comienzan con la oración y la disciplina personal.

En esta nueva guía, el Dr. Elmer Towns, enseña el ayuno de Daniel en períodos de 10 o 21 días. Recomienda qué comer y cuándo, cómo orar efectivamente, cómo encontrar a Dios en el ayuno, la forma de culto a través de la disciplina personal, a orar para preguntas específicas y, al mismo tiempo, las ventajas de una dieta saludable.

También encontrará recetas originales creadas por el Chef Internacional John P. Perkins. Elegir un poder espiritual sobre la satisfacción del cuerpo como lo hizo Daniel, e invitar a Dios a cambiar tu vida!

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

El Ayuno de Daniel - Elmer L. Towns

  • Referencia: 9789875573253
  • Disponibilidad: En Stock
  • $10.99


Etiquetas: El Ayuno de Daniel - Elmer L. Towns