El Amor Definido Por Dios - Kristen Clark & Bethany Beal

El Amor Definido Por Dios - Kristen Clark & Bethany Beal

$12.99
Referencia: 9780825459313
Inventario En Stock
Visto 76 veces

Descripción del producto

Un enfoque bíblico para el amor verdadero y las relaciones duraderas, presentando el espectacular diseño de Dios para el amor, el matrimonio y el sexo.

Nuestra cultura está obsesionada con el amor y el romance... ¿por qué tan pocas mujeres experimentan un amor satisfactorio y duradero?

En este esclarecedor y alentador libro, las hermanas Kristen Clark y Bethany Beal ayudan a las mujeres solteras de todas las edades a descubrir un enfoque radicalmente mejor para navegar en sus vidas amorosas. Cubriendo temas como el amor verdadero, el romance, las relaciones con propósito, la pureza, los límites, la soltería y cómo glorificar a Dios en cada etapa de nuestras relaciones, El Amor definido por Dios desempaca el diseño original de Dios para el romance, mostrando a las mujeres modernas cómo experimentar lo mejor de Dios para ellas en sus relaciones. Lleno de verdades bíblicas y de la aplicación paso a paso de los conceptos presentados, el libro también incluye una guía de estudio capítulo a capítulo para ser usada de forma individual o en grupos pequeños, así como cuatro cartas de mujeres piadosas que han estado casadas por 30, 40 y 50 años o más, y que ofrecen a las mujeres solteras valiosos consejos, acumulados con gran esfuerzo.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!