Dios le Ayudará - Max Lucado

Dios le Ayudará - Max Lucado

$10.99
Referencia: 9781629990460
Inventario En Stock
Visto 93 veces

Descripción del producto

Cuando su vida se está cayendo en pedazos, Dios le ayudará

Se dice que todo el mundo entra o sale de un sendero. El autor y pastor Max Lucado ha descubierto que en cualquier punto dado de la vida, casi todo el mundo está lidiando con alguna situación difícil. Sea la pérdida de un ser querido, problemas en los matrimonios, la pérdida del trabajo, o la tensión de la vida diaria, la gente necesita sentir la seguridad de que Dios estará en el proceso.

A través de décadas de traición, abandono y falsas acusaciones, José nunca se rindió a Dios ni a Su propósito. José continuamente confiaba en la soberanía de Dios como Maestro de su vida. En Dios le ayudará Max invita a los lectores a hacer lo mismo: dejar que el mensaje de Dios a través de la vida de José guíe a sus hijos en tiempos difíciles. A lo largo de la historia de José hay testimonios de personas comunes que descubrieron por sí mismos que "Dios los había llevado a través de", así como citas y pasajes de las Escrituras para la meditación. Este libro está lleno de esperanza para encontrar paz y tranquilidad a través de cualquier desafío que enfrentes.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!