Dios Está Con Ustedes Cada Día ( Devocionales de 365 Días) - Max Lucado

Dios Está Con Ustedes Cada Día ( Devocionales de 365 Días) - Max Lucado

$12.99
Referencia: 9781629989990
Inventario En Stock
Visto 360 veces

Descripción del producto

Es más fácil enfrentar el día cuando sabe que Dios está con usted.

Dios está con usted cada día es un devocional de Max Lucado de 365 días completamente nuevo. Es su primer devocional nuevo desde la creación de la línea Gracia para todo momento.  La característica, reconfortante y alentadora voz de Max, aunada al mensaje práctico, relevante y personal de que Dios está con usted todos los días, lo convierte en una manera excelente de comenzar cada día del año.
Este devocional comienza cada semana con una oración y una escritura, seguidos de seis días de devociones y escrituras para reflexionar. Debido a que entreteje mensajes de consuelo, gracia, y ánimo, este libro es maravilloso para cualquiera que desee una fresca infusión de fe para comenzar cada día, así como para los que estén atravesando temporadas difíciles de la vida como soledad, pérdidas, o cambios.



Usted puede enfrentar cada día con valentía, porque Dios está con usted.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!