Cuando Su Hijo Esta Herido - Dr. Kevin Leman

Cuando Su Hijo Esta Herido - Dr. Kevin Leman

$15.99
Referencia: 9780800739386
Inventario En Stock
Visto 650 veces

Descripción del producto

El popular experto en crianza de hijos y autor superventas del New York Times equipa a los padres con herramientas para ayudar a los chicos a enfrentar los graves desafíos y ansiedades que enfrentan en la actualidad.
Como padres, tenemos el fuerte impulso de proteger a nuestros hijos, pero esa protección puede terminar perjudicándolos de por vida. En vez de intentar salvarlos de las dificultades, debemos enseñarles a enfrentar y superar sus problemas. En uno de sus libros más importantes hasta la fecha, el Dr. Kevin Leman --psicólogo y exitoso autor reconocido internacionalmente-- les muestra a los padres cómo

- ser buenos oyentes
- decir la verdad, aun cuando sea difícil
- hallar el equilibrio entre ser protector y sobreprotector
- enfocar el dolor y la injusticia como una experiencia de aprendizaje en vez de promover la mentalidad de víctima
- y mucho más

Ya sea que el chico esté tratando con una situación hogareña difícil, con agresores, con la pérdida de algún amigo, la muerte de un ser querido, la discriminación, el abuso, un embarazo juvenil o simplemente que esté intentando darle sentido a lo que ve en las noticias, este benéfico y útil libro ayudará a los padres a equiparlos para procesar, aprender y superar tales situaciones.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!