Crisis y Oportunidades - Efren Ruiz

Crisis y Oportunidades - Efren Ruiz

$13.99
Referencia: 9781641236782
Inventario En Stock
Visto 431 veces

Descripción del producto

Nadie está exento de pasar por crisis, unas a causa de situaciones individuales y otras provocadas por circunstancias ajenas a nuestro control, como la pandemia que atravesamos. Cualquiera que sea la causa, Efrén Ruiz Arregui abre la puerta de la oportunidad pues, como asegura, “por cada problema que enfrentamos hay una solución”. Cada capítulo plantea una crisis, y a través de diferentes experiencias personales, aplicación de principios y frases de sabiduría, el autor propone puertas hacia caminos diferentes que te guiarán para abrir tus propias puertas y resolver asuntos del pasado y del presente, o para plantearte un futuro en específico. Esta hábil propuesta para examinar tus crisis está diseñada para que encuentres tus soluciones y veas tus oportunidades en 30 días.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!