Busca y Explora – Devocionales Para Niños: 365 Días de Actividades Prácticas

Busca y Explora – Devocionales Para Niños: 365 Días de Actividades Prácticas

$15.99
Referencia: 9780829769814
Inventario En Stock
Visto 55 veces

Descripción del producto

Busca y explora – Devocionales para niños es un viaje de un año a los libros de la Biblia lleno de ricas lecturas, actividades de lápiz y papel y desafíos de aplicación en la vida real.

 Desde diarios y crucigramas hasta búsqueda de palabras y rompecabezas, este devocionario de 365 días (¡más uno para los años bisiestos!) da vida a la Biblia. Con pasajes de las Escrituras y actividades cortas y fáciles de manejar, los niños aprenderán sobre la Biblia, Dios y ellos mismos.

 Ya sea leyendo, escribiendo, dibujando, haciendo manualidades, moviéndose o saliendo al mundo, al final de este viaje interactivo, su hijo tendrá una mejor comprensión de la Biblia como la historia del pueblo de Dios y del amor de Dios. Perfecto para que los niños lo usen por su cuenta, en familia, en un aula o incluso en la escuela dominical, este devocionario es único y atractivo para las edades de 6 a 10 años.

 Busca y explora – Devocionales para niños:

  • Es un devocional ilustrado a todo color
  • Presenta actividades interactivas diarias que destacan los temas clave de las Escrituras
  • Hace que los niños se involucren en el aprendizaje de la Biblia

Es perfecto para que un niño lo use por su cuenta, en familia, en un aula o en un ambiente de escuela dominical, los lectores encontrarán reflexiones únicas, lecturas y actividades atractivas.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!