Biblia Infográfica

Biblia Infográfica

$12.99
Referencia: 9780825459122
Inventario En Stock
Visto 79 veces

Descripción del producto

Permite que tus hijos vean qué interesante y divertida puede ser la Biblia.

La Biblia para nada es aburrida, pero a veces podría sentirse así para los niños. Despierta su entusiasmo por la Palabra de Dios con esta increíble colección de pliegos infográficos diseñados para hacer que la Biblia cobre vida tanto para niños como para adultos. Estas creaciones coloridas representan visualmente los conceptos clave, las personas importantes y los hechos más inusuales de la Biblia de una manera nueva y emocionante.

Además de las increíbles infografías que se encuentran en todo el libro, los lectores de todas las edades disfrutarán de un juego de mesa del marco cronológico de la Biblia que se despliega desde la mitad del libro. ¡Este juego ayudará a tu familia a ver el increíble plan de Dios desde Génesis hasta Apocalipsis! Infunde en tus hijos un amor de por vida a Dios y la Biblia. ¿Y quién sabe? Es posible que tú también aprendas una o dos cosas en el camino.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!