Adictos a Su Presencia - Ricardo y Patricia Rodriguez

Adictos a Su Presencia - Ricardo y Patricia Rodriguez

$11.99
Referencia: 9781629993454
Inventario En Stock
Visto 64 veces

Descripción del producto

"Cuando nos exponemos al Espíritu Santo, nos volvemos adictos a Su presencia". - Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez

¡Qué diferente sería nuestra vida si dependiéramos completamente del Espíritu Santo! Exponernos a la tercera persona de la Trinidad nos brinda una transformación que nada sobre la faz de la Tierra podría causar.

Los pastores Rodríguez, quienes han experimentado en carne propia la diferencia entre una vida vacía y una llena de Dios, nos relatan en su libro Adictos a Se presencia cómo el hambre y la sed por el Espíritu Santo pueden llegar a convertirse en una adicción. Es por esto que como bien exponen, no pueden dejar pasar un solo día sin deleitarse en la quietud de Su presencia.

Narrando sus propias vivencias, y compartiendo anécdotas de su ministerio, los autores le enseñarán a:

  • Discernir mejor la voz del Espíritu Santo.
  • Dejarse consumir por el fuego de Su presencia.
  • Recuperar tu tiempo de intimidad con Dios.
  • ¡Y mucho más!

Adictos a Su presencia es una invitación a dejarse consumir por el poder del Espíritu Santo.  Experimentarlo te hará anhelar más de Él.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!