A la Manera de Cristo - Yesenia Then

A la Manera de Cristo - Yesenia Then

$14.99
Referencia: 9781736020104
Inventario En Stock
Visto 84 veces

Descripción del producto

El libro que tienes a mano representa un manual de instrucciones, basado en el ejemplo de vida del único Ser absolutamente perfecto que ha estado en esta tierra; quien siendo Dios, mostró un nivel de obediencia admirable, quien siendo Rey, sirvió a otros de forma inagotable y que aún teniendo bajo Sus pies todas las cosas,, se despojó de todo para mostrar su amor a favor de cada uno de nosotros. En este contenido, podrás aprender acerca de la firmeza de carácter y la determinación que Jesús, mostró: Su compromiso con Su asignación, Su respuesta ante la tentación y muchos otros temas que estamos convencidos que impactarán tu corazón. Por tanto, no dejes de sacar el mayor provecho a esta obra escrita que Dios ha usado a la Pastora Yesenia Then, para traer a nuestras vidas; porque precisamente el hecho de que nos dediquemos a vivir "A La Manera de Cristo", es lo que Dios espera de cada uno de nosotros.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!