3:16 - Max Lucado

3:16 - Max Lucado

$13.99
Referencia: 9781602550674
Inventario En Stock
Visto 283 veces

Descripción del producto

Si 9/11 son los números del terror y la desesperación, entonces 3/16 son los números de la esperanza. El autor de gran éxito de ventas, Max Lucado, guía a los lectores palabra por palabra a través de Juan 3:16, el pasaje que él llama el "Diamante de esperanza" de las Escrituras.

3:16 tendrá una campaña extensa que incluye:

  • Múltiples productos autorizados para extender 3:16 al por menor. Los socios hasta el momento incluyen a Hallmark, Dayspring, Kerusso y Bob Siemon Designs
  • 3:16 como el centro de una iniciativa ministerial global lanzadoa a nivel mundial por medio de la transmisión simultánea el Domingo de Ramos, 3/16/08
  • Publicación sin precedentes en varios idiomas, incluyendo inglés, alemán, sueco, holandés, coreano, japonés y chino
  • Múltiples productos auxiliares de publicación incluirán folleto evangelístico, audiolibro y libro para regalo

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Cuando realice un pedido en MundoMusicalCristino.Com, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento del envío de su pedido. Puede elegir su método de envío preferido en la página Información del pedido durante el proceso de pago.

El tiempo total que se tarda en recibir su pedido se muestra a continuación:

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestro almacén. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empacar para su envío.

Tiempo de envío:
el tiempo que tarda su (s) artículo (s) en llegar desde nuestro almacén hasta su destino.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde provenga su paquete. Si desea conocer más información, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible. ¡Disfruta comprando!