• Cuatro Lunas De Sangre - John Hagee

El éxito de ventas del New York Times toma datos de las Escrituras, la ciencia y la historia para explicar sucesos potencialmente apocalípticos. Worthy Latino anuncia su primer lanzamiento de la traducción al español del éxito de ventas de John Hagee: «Cuatro Lunas de Sangre, Algo está por cambiar». Desde su aparición hace seis meses el libro ha aparecido durante varias semanas en las listas de éxitos de ventas del New York Times (No. 5), de Publishers Weekly (No. 8), de USA Today (No. 53) y del Wall Street Journal (No. 10). Hoy hay más de medio millón de copias vendidas de este libro que explora la relación de determinados sucesos celestiales con la profecía bíblica. La versión en español comenzará a venderse agosto del 2014.

Cuatro-Lunas-240

El 15 de abril de 2014 los que observan el cielo nocturno en todo el mundo vieron un fenómeno increíblemente inusual: la luna estaba roja. Esto marcó el primer eclipse lunar de una serie de cuatro eclipses consecutivos, que la comunidad astronómica llama “tétrada”.

“Ha habido varias tétradas (cuatro lunas rojas consecutivas) desde que la NASA comenzó a llevar un registro, pero las tétradas vinculadas a importantes hechos de la historia judía solo se han dado tres veces en más de quinientos años. Es un hecho que el Creador del cielo y de la tierra controla el universo y nos está dando señales en los cielos para alertarnos sobre cosas que vendrán. La pregunta que debemos formular es: ¿Estamos atentos?”, señaló Hagee.

La Biblia dice en el Evangelio según San Lucas 21:25, 28: “Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar (…). Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo y levanten la cabeza, porque se acerca su redención”. Para Hagee la cuarta serie de Cuatro Lunas de Sangre ya comenzó. La aparición de la primera luna de sangre de esta tétrada fue el 15 de abril de 2014. Las tres siguientes serán el 8 de octubre de 2014, el 4 de abril de 2015, y el 28 de septiembre de 2015.

“La NASA afirmó que esta será la última vez en este siglo que se producirá una tétrada. ¿Qué hecho histórico tendrá lugar cuando ocurran, que sea significativo para Israel y el pueblo judío? Y lo más importante, ¿qué le está diciendo Dios a la humanidad?”, preguntó Hagee.

El libro recorre las profecías bíblicas y compara la evidencia de las Sagradas Escrituras con las afirmaciones y descubrimientos sobre eventos como los eclipses que se sucedieron y los que vendrán. Un material profundo, ameno y desafiante que dejará al lector atento a los acontecimientos que la Biblia predice y el Creador cumple al pie de la palabra.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Cuatro Lunas De Sangre - John Hagee

  • Referencia: 9781617954177
  • Disponibilidad: En Stock
  • $13.99