• Mujeres Del Pacto - Kimberly Sowell y Edna Ellison

Através de los tiempos, Dios ha permanecido fiel a sus promesas. De la misma manera que las mujeres de la Biblia experimentaron Su fidelidad,también usted puede hacerlo hoy. El pacto que Dios estableció, y confirmó con la entrega de su único hijo, es la prueba del compromiso deDios con personas que desean seguirle a Él.

Las matriarcas de la fe han dejado un legado para mujeres de todos los tiempos. La Biblia nos relata que Dios guió a mujeres increíbles como Abigail, Rebeca, Miriam y Febe a través de experiencias en sus vidas que ahora ofrecen gran sabiduría para la vida cristiana. Mujeres del Pacto explora la vida de diez mujeres que dejaron una marca indeleble en la historia bíblica.

Además, las autoras incluyen historias contemporáneas de fe de sus propias experiencias. Estos testimonios particulares demuestran una aplicación significativa de las verdades bíblicas exploradas en cada lección. Este estudio de diez lecciones también incluye preguntas para la preparación individual y la discusión en grupo.

La Palabra inspirada de Dios incluye historias de mujeres reales, sus fracasos y sus victorias, que nos apuntan a la obra redentora de Dios que hoy se puede experimentar en Jesucristo. Mujeres del Pacto es un viaje espiritual para aquellas personas que desean continuar en ese legado de fe.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Mujeres Del Pacto - Kimberly Sowell y Edna Ellison

  • Referencia: 9781588026620
  • Disponibilidad: En Stock
  • $7.99