• Plan De Batalla Diario de Oración

Plan de Batalla, diario de oración proporciona a los lectores un plan de oración, que puedan llevar a todas partes  sin importar a dónde van. Este diario es pequeño como para caber en el bolsillo o en el bolso, pero lo suficientemente resistente y durable gracias a su cubierta de tapa dura, cierre elástico, y cinta. El contenido está lejos de solo ser hojas de papel con líneas  pues le ofrece al lector instrucciones de oración guiadas, organización de peticiones de oración, recordatorios de las Escrituras, seguimiento de oraciones contestadas, y  mucho más.

Stephen Kendrick es pastor asociado principal de predicación y oración de la Iglesia Bautista Sherwood de Albany, Georgia. También es guionista y productor cinematográfico (Desafío a los Gigantes, A Prueba de Fuego y Reto de Valientes) y, junto a su hermano Alex, ha colaborado en la autoría de El Desafío del Amor, que ocupó el primer puesto en la lista de títulos exitosos del New York Times, y posteriormente de La Resolución para Hombres. Kendrick y su esposa, Jill, tienen seis hijos.

Alex Kendrick es pastor asociado de misiones cinematográficas de la Iglesia Bautista Sherwood. Es también actor, escritor y director cinematográfico, Él y su esposa, Christina, tienen seis hijos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Plan De Batalla Diario de Oración

  • Referencia: 9781433689987
  • Disponibilidad: En Stock
  • $9.99