• Biblia Del Pescador - Tapa Dura

EL PORQUÉ DE ESTA BIBLIA

Palabras del Editor General

Seguir a Jesús supone cumplir una tarea. No cualquier tarea sino la que Él ha dispuesto, la que claramente señala Mateo 4:19: ser «pescadores de hombres»; es decir, alcanzar vidas para Cristo. En mi diaria conversación con pastores de todo el continente, la constante preocupación parece ser «cómo encender la pasión evangelística en el pueblo de Dios». Sufrimos una escasez crónica y peligrosa de evangelismo. Crónica porque hemos tolerado esta condición por tiempo prolongado, y peligrosa porque la iglesia que no gana almas está condenada a extinguirse. El problema que el cristiano común enfrenta a diario no es el desconocimiento de la verdad bíblica, sino la ignorancia sobre dónde encontrar un versículo apropiado para determinada situación en particular. Por eso, esta Biblia ha sido diseñada para el cristiano en su diario andar, en su lugar de misión, donde sirve a Dios y evangeliza o aconseja a otros. En la Biblia del Pescador hallará ayudas de fácil y rápido acceso, de modo que la respuesta bíblica esté al alcance de la mano cuando la necesidad lo requiera. No se diseñó con el fin de brindar argumentos para polemizar sobre puntos de vista religiosos, sino más bien para convencer al confundido o al necesitado, sobre la base fundamental de que el texto bíblico es la Palabra de Dios, única, viva y eficaz. Siento que la publicación llega en un momento histórico, donde la iglesia del Señor necesita con urgencia dirigir sus ojos hacia un mundo en crisis y salir al rescate. Llevar el mensaje de salvación en Cristo es nuestra responsabilidad. Si la iglesia se activa, llegará «hasta el fin del mundo» y alcanzará «a toda criatura» para la gloria de Dios.

Aspiramos a que la Biblia del Pescador sea un instrumento formidable en manos de todo aquel que desea responder al imperativo de la Gran Comisión cumpliendo el llamado de ser pescadores de hombres.

 

Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón

Editor General

Y [Jesús] les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.

Mateo 4:19

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Biblia Del Pescador - Tapa Dura

  • Referencia: 9781433606717
  • Disponibilidad: En Stock
  • $19.99